Sitios Web para eventos y Tienda Online

Aprendé los 15 pasos para lograr tu propio sitio web y vender tus creaciones online!

239 ALUMNOS MATRICULADOS

¿Te gustaría tener tu tienda abierta las 24 hs, los 365 días del año, sin importar si estás de vacaciones o compartiendo tiempo con tus hijos?¡Podes Lograrlo! Vos misma, sin necesidad de conocimientos de programación, desde tu casa, sin horarios! Y lo mejor… en 10 sencillos pasos!!! Si! Nuestra propuesta es que con el Curso “Tu tienda online” des un nuevo giro a tu negocio, ya que se han incrementado notoriamente las ventas por internet, y no podes quedarte afuera!

Podrás llegar a tus clientes potenciales, aquellas personas realmente interesadas en tu producto/servicio y por lo tanto aumentar las posibilidades de venta! Podrás mostrar tus trabajos, para que conozcan tu calidad de servicio y asi promover la confianza entre tu público objetivo. Y lo más importante, gracias a la automatización de los procesos de tu tienda online, tendrás expuestos tus productos y servicios y con un simple “click” podrán comprarte! Sin necesidad de que estés en la computadora.


 Pero Atención! Con lo aprendido en el curso no solo podrás realizar una tienda online, sino que podrás realizar cualquier sitio web, en el curso vemos el ejemplo de una web para eventos, que hoy en día tiene gran demanda. Pero cualquier sitio web será posible, con las funcionalidades que necesites, y este es el Gran Valor agregado que tenemos: Un sitio web totalmente personalizado, ajustado a tus necesidades o del cliente- 

Entre los aspectos más importantes que veremos incluye:

  • Exposición de tus Productos

    Con descripción detallada y fotos. Si necesitas colocar opciones de variaciones en un mismo producto podrás hacerlo (por ejemplo: color, talle, peso, etc). También podrás vender productos virtuales, como por ejemplo ebook, kits imprimibles, para enviarlos por e-mail !

  •  Plataformas de Pago

    Podrás vender tus productos/servicios a través de transferencia bancaria, efectivo, y mercadopago

  • Sistema de Envios

    Podrán retirar personalmente tu producto en el lugar que indiques, o enviarlo a domicilio o enviarlo a todo el país.

  • Promociones

    Para promover productos/servicios de acuerdo a tus estrategias de marketing (ya sea porque querés impulsar un producto determinado, o por fechas especiales: navidad, dia del niño, etc)

  •  Galería de Fotos

    Para que muestres tus trabajos y generes confianza entre tu público objetivo.

  •  Contacto

    Podrán contactarte via e-mail para solicitar cualquier tipo de información, solucionando así el problema de las páginas de facebook, que actualmente no te permiten enviar mensajes  cuando te consultan por el muro.

  •  Preguntas Frecuentes

    Podrás colocar toda la información para una transacción comercial exitosa, de esta manera evitas los malos entendidos, para que no hayan pedidos de devoluciones ni reclamos por parte del cliente.

  •  Blog

    Es una realidad que el marketing de contenidos aumentan las ventas, es una estrategia para no dejar pasar. Simplificándolo mucho, se trata de crear contenidos relacionados a tu actividad (por ejemplo si vendes jabones, podrias hablar de tips de belleza, salud higiene etc) y así llamar la atención de las personas interesadas en estos temas y atraerlos a tu sitio web para leer tu contenido, una vez ahi te conocerán y podrán recorrer tus diferentes propuestas de productos y servicios.

  • Integración con Redes Sociales

    Podrás compartir en las redes sociales (por ejemplo facebook) el contenido de tu blog, productos que quieras destacar, etc. Cuando tu cliente quiera acceder a esa información compartida, será redireccionado a tu sitio web, aumentando las posibilidades de venta.

  • Web para Eventos:  RSVP, Galeria de fotos, mapas, dirección, etc.
  • Te enseñaremos como crear la apariencia visual de tus sitios web y como agregar distintas funcionales, cada sitio web que diseñes será único. Podrás crear la cantidad de sitios web que quieras!

Creemos firmemente que nuestro curso es lo que necesitas para iniciar tu negocio online o aprender a realizar sitios web. Diseña, personalizá, y creá el sitio web que siempre quisiste. Si decidis ofrecer este servicio a clientes, es muy redituable por su bajo costo. 

Este Curso es para vos…

– Si necesitas tu tienda en linea inmediatamente, de una forma simple y rápida!– Si te gusta afrontar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas!

– Si no sabes nada de códigos ni programación.

– Si querés sentirte un poco más feliz, por haber logrado lo que nunca imaginaste!!!

Este Curso No es para vos…

– No es para vos si querés aprender de programación.– No es para vos si queres conocer a fondo el gestor de contenidos WordPress.

 

¿Qué necesitas para hacerlo?

  • Conexión a internet
  • Está dirigido a chicas que residan en Argentina
  • Invertir $238 anuales en el dominio, $19 por mes (nombre de tu sitio web)
  • Invertir en el hosting de tu web (alojamiento de tu sitio) nosotras tenemos planes especiales económicos para emprendedoras, pero en el mercado podes conseguirlos a un precio alrededor de $600 al año ($50 por mes)

Tanto el dominio como el hosting se puede pagar con tarjeta de crédito en cuotas, o en efectivo a través de rapipago-pagofácil.

¿Qué Incluye?

  • 10 pasos que debes realizar para obtener el resultad
  • Videos detallados de cada paso, para que los lleves a cabo viendo a la par los videos
  • Asesoramiento vía e-mail, facebook, wathsaap
  • Asesoramiento ante posibles actualizaciones, o nos haremos cargo de llevar a cabo los “pasos” que han sufrido alguna modificación.

NO incluye

No incluye asesoramiento de todas las personalizaciones (por ejemplo aspectos visuales del sitio web) tampoco de todas las funcionalidades que puedan agregar. Ya que deberiamos instalar cada una para ver la duda, en el curso vemos las más importantes y les damos las herramientas para que puedan investigar cada una de las posibilidades que tienen para personalizar la web.

 Te invitamos a que consultes cuanto cuesta que te hagan un sitio web con e-commerce (tienda online). El precio regular es de $4500.

IMPORTANTE

Nuestro “Curso tu Tienda Online” tiene un valor de $1500, ANTES de abonar el curso, generar una cuenta desde ¨REGISTRO¨ (hacé click aqui) o bien generarla tildando la opción ¨Crear Cuenta¨ cuando se colocan los datos del pago. Tener una cuenta previamente es fundamental para acceder al curso.

Una vez acreditado tu pago, tendrás acceso al curso y a todo el material. (En el caso de depósito bancario, enviar imagen del mismo a nuestro email: creativasonline@gmail.com para corroborarlo en nuestro sistema. Para pagos en efectivo por rapipago-pagofácil, acreditación en 48 hs)

ATENCIÓN: PROMO DISPONIBLE PACK 3 CURSOS EMPRENDEDORAS + CURSO SITIOS WEB Y TU TIENDA ONLINE (hacé click aquí para conocer este curso) $1800. Para obtenerla, solicitar tarifa especial a creativasonline@gmail.com Asunto: QUIERO LA PROMO EMPRENDEDORA!

 

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO
  • $1,500.00
  • UNLIMITED ACCESS

Advanced Course Search Widget

Categorías de Curso

Posts recientes

¿Qué es Creativas Online?

Creativas Online es el espacio para que emprendedoras y mamás puedan desarrollar su lado creativo. Nos ocupamos de brindarles los mejores cursos online, para que cada una logre sus proyectos, optimizando tiempos, costos y accediendo a material exclusivo y especializado. Brindamos asesoramiento constante, nos apoyamos y compartimos dudas y experiencias entre todas las participantes de los cursos.

Cursos Populares

Más Valorados

Categorías de Curso

top
Copyright © 2016. Creativas Online. Todos los derechos reservados.