Crear una Tienda en Facebook

Es una realidad que utilizar Facebook para nuestros negocios, es una gran herramienta. Y aprovecharla al máximo, puede marcar una diferencia entre nosotros y la competencia.

La nueva función de ¨Crear tienda¨ en una página de facebook, se posiciona como una de las principales para impulsar nuestro negocio y mejorar la relación con nuestros seguidores. Es que desde la misma, podemos exponer todos nuestros productos, con sus correspondientes descripciones y de esta manera los potenciales clientes ya pueden acceder a todo la información y comprarnos.

Acciones que podemos combinar para impulsar nuestro negocio a través de Facebook:

  • Crear una Tienda en nuestra página de Facebook
  • Interactuar con nuestros seguidores, compartiendo contenido que sea interesante para que compartan, nos den ¨me gusta¨ o comenten la publicación. De esta manera aumentamos el alcance orgánico de nuestra página, y podemos llegar no solo al público que ya nos sigue sino también a sus amigos. (En Facebook tenemos alcance orgánico que es el número total de personas que ven nuestra publicación en forma gratuita, y el alcance pago, que es el número total de personas que ven nuestros anuncios pagos)
  • Realizar sorteos, concursos, trivias
  • Incluir en nuestros post, no solo textos, sino imagenes atractivas, GIF y videos. El aspecto visual es muy importante para captar la atención de nuestros seguidores.
  • Crear un grupo. A diferencia de las páginas, el contenido que subamos en nuestro grupo es visto por todos los integrantes. No hay filtros como en las páginas.
  • Anuncios Pagos en Facebook. Es la manera de llegar a nuestro público objetivo. La segmentación que nos permite facebook, es única, de esta manera nos aseguramos que nuestra publicidad llega a las personas realmente interesadas en nuestros productos, y así aumentamos las posibilidades de ventas.
  •  Llegar a acuerdos con otras páginas de Facebook que complementen tu servicio. De esta manera se beneficiarán ambas, y obtendrán el interés de un nuevo público.
  • Crear eventos y ofertas: Estas opciones figuran junto a escribir un estado, foto o video, oferta/evento.
  • Compartir nuestras publicaciones, en grupos donde se encuentre nuestro público objetivo, por mensaje privado a nuestras amistades, en nuestra biografía o la de nuestros amigos.
  • Crear nombre de usuario de nuestra página: El nombre de usuario de tu página aparecerá en la foto de portada de nuestra página, en los resultados de búsqueda y en la URL de tu página para que las personas la encuentren recuerden más fácilmente. Para crearla haz click aqui.
  • Utilizar las estadísticas de nuestra página de Facebook, para conocer los post más populares, y las características de nuestros seguidores.
  • Agregar un botón de llamada a la acción en nuestra página: De esta manera les indicamos a nuestros seguidores que realicen una determinada acción (reserven, soliciten más información, compren, contacten, envíen correo electrónico) Para hacerlo, ir a la foto de portada, ¨crear llamada a la acción¨

A continuación te indicamos como crear una tienda en tu página de Facebook: (como es una función nueva, no esta habilitada en todos los paises aún, por ejemplo en Argentina si)

Si te gustaría dar el siguiente paso en tu negocio, y saber como realizar tus gráficas, Gif, email marketing y anuncios en Facebook, te invitamos a conocer nuestro Curso Online para emprendedoras haciendo click aqui

Seguinos en Facebook, Creativas Online (click aqui) para participar de sorteos de cupos de nuestros cursos (gráfica, eventos, sitio web, amigurumi, pastelería)

 

 

 

 

 

15 julio, 2016

0 responses on "Crear una Tienda en Facebook"

Leave a Message

¿Qué es Creativas Online?

Creativas Online es el espacio para que emprendedoras y mamás puedan desarrollar su lado creativo. Nos ocupamos de brindarles los mejores cursos online, para que cada una logre sus proyectos, optimizando tiempos, costos y accediendo a material exclusivo y especializado. Brindamos asesoramiento constante, nos apoyamos y compartimos dudas y experiencias entre todas las participantes de los cursos.

Cursos Populares

Más Valorados

Categorías de Curso

top
Copyright © 2016. Creativas Online. Todos los derechos reservados.